QUÉ DETERGENTE ELEGIR

SI NO SABES QUÉ DETERGENTE ELEGIR CON ESTA GUÍA RÁPIDA TE AYUDAREMOS A ELEGIR EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES PARA QUE TU ROPA QUEDE IMPECABLE.

Lo primero que nos debemos preguntar para elegir un detergente es….

¿CÓMO LO QUIERO?

Hay diferentes tipos de detergentes a elegir:

  • DETERGENTE EN POLVO
  • DETERGENTE LÍQUIDO
  • DETERGENTE EN CÁPSULAS La segunda pregunta que debemos hacernos es….

¿PARA LAVAR A MANO O A MÁQUINA?

Hay detergentes que son para lavar a mano, detergentes para lavar a máquina o para las dos cosas.

Una vez que tenemos estas dos cuestiones claras pasamos a la tercera pregunta….

¿PARA ROPA DE COLOR, PARA ROPA BLANCA O PARA ROPA NEGRA?

Existen en este mercado tan amplio para el lavado de nuestras prendas multitud de detergentes específicos para cada tipo de ropa que vayamos a lavar.

Éstas tres preguntas son las esenciales. Si ya las tienes claras pasamos a ver ejemplos de detergentes:

        1. DETERGENTES EN POLVO

Son el tipo de detergente de toda la vida, los primeros que salieron al mercado. Se pueden comprar en tambor o como es en el caso de nuestra marca ZOCOLIM, en sacos de diferentes medidas. Hay de muchas composiciones, pero basándonos en el nuestro, los sacos de detergente ZOCOLIM SÚPER Y ULTRA tienen incorporado oxígeno activo para potenciar su poder de limpieza. Además funcionan muy bien tanto en aguas medias como aguas duras. Os dejo los enlaces para que podáis verlos.

      2. DETERGENTES LIQUIDOS

Son los mas populares y los que más se usan por su comodidad a la hora de usarlos y por su gran variedad que hay en el mercado actual. Sus envases son fáciles de manejar e incorporan dosificador para echar la cantidad justa de detergente. Los haya para ropa blanca, ropa de color y ropa negra. Despues añaden nuevas fórmulas que les dan un plus de calidad como los aptos para prendas delicadas o muy recientemente, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, los que incorporan agentes higienizantes. También los hay con olores a rosa mosqueta, aloe vera, jabón de Marsella o con oxígeno activo entre otros.

    3. DETERGENTES EN CÁPSULAS

Éste es otro formato en el que encontraremos detergente: las cápsulas. Tienen la medida justa de detergente para no quedarnos cortos o pasarnos demasiado a la hora de lavar. Los hay de 1 cámara, de dos cámaras o de tres cámaras. Suelen ser para todo tipo de ropa y para todo tipo de suciedad.

Y con esto terminamos nuestra guía sobre los diferentes detergentes que podemos encontrar en el mercado. Visita nuestra tienda para elegir el tuyo.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja un comentario