LOS MEJORES SUAVIZANTES

LOS MEJORES SUAVIZANTES

HOY OS TRAEMOS NUESTRO RANKING DE LOS 5 MEJORES SUAVIZANTES CONCENTRADOS DE LOS QUE DISPONEMOS EN ZOCOLIM SEGÚN NUESTRA EXPERIENCIA Y OPINIONES DE MUCHOS DE NUESTROS CLIENTES.

Aquí os mostramos un ranking, para que valoréis qué suavizante comprar según vuestras necesidades, prioridades o los que mejor huelen, de algunos de los suavizantes de los que disponemos en nuestro almacén de ZOCOLIM. Y sin más preámbulos vamos a ello:

1. ASEVI (LÍNEA SENSATIONS)

Asevi se está posicionando como uno de los mejores suavizantes del mercado en relación calidad-precio. Sus fragancias y potente tecnología de suavidad hace que tus prendas de ropa salgan de la lavadora con unos aromas muy intensos y que aguantan durante horas.  Podemos encontrar fragancias llamas Dreams, Zen, Pasión y Energy. Os dejo un par de ejemplos para que les echéis un vistazo:

Asevi Suavizante Dreams
suavizante asevi pasion
Asevi Suavizante Pasión
Asevi Energy
Asevi Suavizante Energy
Suavizante concentrado zen
Asevi Suavizante Zen

2. SUAVIZANTE ZOCOLIM

Basado en muchas opiniones de nuestros cliente minoristas y clientes de nuestros clientes, nuestro suavizante textil se considera de muy buena calidad, de ahí que sea uno de los más demandados en los últimos años por los consumidores tanto locales como a nivel nacional en nuestra tienda web. Su fragancia es única y especial, además de duradero en nuestra ropa. Lo podéis encontrar en formato de 1,5 litros o en 5 litros.

3. SAN SUAVIZANTE

Otra marca muy buena y bien conocida por los consumidores. Sus fragancias son muy características y propias que lo hace especial para el cuidado de nuestra ropa.

4.DISICLIN

Un descubrimiento por nuestra parte y sobre todo, una gran sorpresa ver la aceptación y las buenas opiniones que ha tenido esta marca en su gama de suavizantes. Su relación calidad-precio es muy buena y de ahí que se haya posicionado en la quinta marca de suavizantes que más vendemos desde su introducción en nuestro mercado.

5.ROMAR

Y por último, pero no menos importante, tenemos los suavizantes de Romar. Es el suavizante económico por excelencia pero no por ser económico pierde su buena calidad. Es el cuarto más vendido en nuestro mercado y tiene una magnífica relación calidad-precio que lo hace insuperable con suavizantes de su misma gama.

Esperamos que con este ranking de top 5 os hayamos despejado algunas dudas a la hora de respondernos a la pregunta ¿QUÉ SUAVIZANTE COMPRO?.

Un saludito Zocolimers y buena compra.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja un comentario