DISICLIN – EN PLENO CORAZÓN DE GALICIA

DISICLIN SE ESTÁ POSICIONANDO MUY BIEN EL MERCADO NACIONAL DESDE LOS ÚLTIMOS AÑOS POR LA CALIDAD DE SUS LIMPIADORES DESINFECTANTES, FREGASUELOS Y ÚLTIMAMENTE POR LA GRAN CALIDAD DE SUS DETERGENTES Y SUAVIZANTES. AQUÍ TE CONTAMOS DE DÓNDE VIENEN, SUS MEJORES PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y PARA EL LAVADO DE LA COLADA.

¿DÓNDE NACE LA FÁBRICA?

La empresa fue fundada en 1992 en Silleda, en el corazón de la comarca del Deza, provincia de Pontevedra, Galicia, por una familia de emigrantes que decidieron retornar de Latino América a España. Para empezar a fabricar sus primeros detergentes.

¿CÓMO SE HIZO FAMOSA LA MARCA DISICLIN?

Sus limpiadores fueron ganando fama por la provincia de Galicia y norte de Portugal y se hicieron con gran parte del mercado provincial en cuanto a la venta de productos de limpieza. Idearon una frase para la marca por la que es recordada que dice: “Disiclin, porque hace feliz a mi nariz”. Probablemente también alguna vez hayáis visto el anuncio que sacaron en sus inicios y si no, os lo dejo por aquí.

¿QUÉ PRODUCTOS PODEMOS ENCONTRAR BAJO LA MARCA DISICLIN?

Disiclin fabrica muchos artículos de limpieza higienizantes para suelos y superficies, detergentes y suavizantes, entre otros. En Zocolim llevamos un tiempo trabajando esta marca y la aceptación por parte de nuestros clientes ha sido muy buena, por lo que decidimos ampliar la oferta de sus productos a nuestros clientes. En el siguiente listado os vamos dejar cuáles son los productos por gama más destacados de la marca.

DETERGENTES

De ellos podemos destacar su gran poder desincrustante para las manchas difíciles, con una fórmula bastante innovadora, con unas fragancias duraderas y muy agradables que penetran con facilidad en nuestras prendas de vestir y cualquier tejido en general.

OCÉANO AZUL
OXÍGENO ACTIVO
JABÓN TRADICIONAL
COLORES

SUAVIZANTES

Sus suavizantes son bastantes generosos a la hora de impregnar nuestra ropa de un gran olor. Cabe destacar entre ellos el Sensitive, que es el mejor valorado por nuestros clientes sobre todo, por aquellos que necesitan de un suavizante especial para la piel.

OCÉANO AZUL
SENSITIVE
ROSA MOSQUETA

LIMPIADORES HIGIENIZANTES (FREGASUELOS)

En Zocolim contamos con una gran variedad de sus limpiadores multiusos higienizantes, usados normalmente para suelos. Tiene dos líneas diferenciadas: la primera con unos aromas más típicos y la segunda línea, con fórmula mejorada con unas fragancias únicas. También contamos con algunos de ellos en formato de 5 litros.

MANZANA
BRISA POLAR
FLORAL
ZEN
GOLD
IMPERIAL

En definitiva, Disiclin es una marca que deja muy satisfechos a aquellos clientes que lo prueban, ya que suelen repetir en sus compras este tipo de productos y con razón. Personalmente, es una marca que me gusta bastante.

Si quieres ver la gama de Disiclin con la que contamos en nuestro almacén puedes pinchar en este enlace y ver todos los productos: DISICLIN

Deja una respuesta