ASEVI-LA MARCA DE PONS QUÍMICAS

Si estás leyendo esta review es porque te interesa saber la calidad de los productos de la marca ASEVI y conocer su GAMA DE PRODUCTOS

¿QUÉ ES ASEVI?

Asevi es una marca de la empresa PONS QUÍMICAS. Tiene su sede en Alicante y se dedican a la actividad de fabricación y comercialización de productos de limpieza desde 1960.

Logo marca asevi

 

PRODUCTOS MÁS DESTACADOS DE ASEVI

Ésta marca que comercializamos en ZOCOLIM, es de las más reconocidas a nivel nacional. los productos que hay bajo ésta marca son bastantes, pero aquí hablaremos de los más importantes.

                                                        SUAVIZANTES

Tiene dos líneas diferenciadas: lo que llamamos la línea de concentrados normales y la línea de concentrados SENSATIONS.  Son suavizantes con una fórmula muy cuidada y de alta calidad, de ahí que sean de los más vendidos en España. Tratan muy bien los tejidos de la ropa y su perfume es duradero. Además combinan a la perfección con distintas marcas de detergentes, tanto líquidos como en polvo o cápsulas.

Línea Concentrada

Dentro de ésta consta de varios modelos de suavizantes económicos (no por ello de peor calidad). Sus aromas y modelos son de los más diversos. En Zocolim disponemos de los suavizantes Asevi SENSITIF, ROSA MOSQUETA, COLONIA, AZUL, TALCO ROSA Y PURO FRESCOR.

 

Línea SENSATIONS

Estos modelos de suavizantes son la vanguardia de la marca Asevi en cuanto a suavizantes. Son súper concentrados y con unos aromas mu característicos y poco comunes que nos llevaran a distintos rincones del mundo. En Zocolim disponemos de los suavizantes Asevi Sensations ENERGY, ZEN, PASIÓN Y DREAMS

                                                                    DETERGENTES

Los detergentes de la marca Asevi son productos muy bien formulados y con una relación calidad precio envidiable en el mercado. Tienen un gran poder para eliminar las manchas y los malos olores, además de dejar una colada fresca e impecable. Éstos detergentes trabajan muy bien con distintas durezas de agua, por ello son de los más elegidos por nuestros clientes y consumidores en general. En Zocolim disponemos de los detergentes de Máxima calidad Asevi Max Actif y Max Eficacia, y de los modelos de alta calidad Detergente Asevi ROSA MOSQUETA, GEL ACTIVO, COLORES, ALOE VERA, NERO Y PURO FRESCOR

 

                                                                  FREGASUELOS

Los fregasuelos de Asevi son my cotidianos en nuestro día a día. Su fórmula con ph neutro está pensada para cuidar la superficie de los suelos, darle brillantez y desprender un gran aroma. Son fregasuelos muy buenos y de ahí que sean unos de los tops ventas a nivel nacional. En Zocolim contamos con los fregasuelos MÍO, CIAN, NARANJA y el nuevo GERPOSTAR DESINFECTANTE MULTISUPERFICIES.

OTROS PRODUCTOS INTERESANTES DE ASEVI

No sólo cuenta entre sus filas con suavizantes, detergentes y fregasuelos: también destacan por su calidad artículos como sus AMBIENTADORES: Loeme, Brisa, Primavera y Vainilla, DESENGRASANTE , QUITAMANCHAS y sus nuevos PERFUMADORES DE ROPA: Pink, Blue y Green, entre otros muchos productos.

Asevi es una marca líder y de gran calidad. Es una apuesta segura a la hora de poner en manos de una marca la limpieza y desinfección de nuestra casa y el lavado de tejidos de nuestra ropa de la cual no te arrepentirás de haber comprado sus productos. IR A LO SEGURO ES COMPRAR ASEVI.

SI DESEAS ADQUIRIR Y VER MÁS PRODUCTOS DE ASEVI PINCHA EN ESTE ENLACE:  ASEVI

Deja una respuesta