¿POR QUÉ USAMOS SUAVIZANTE EN NUESTRA COLADA?

¿TE SABES LA RESPUESTA? SI ES QUE SÍ PUEDES DEJARNOS TU OPINIÓN Y SI NO, LEE ATENTAMENTE ESTE POST QUE TE SERÁ MUY ÚTIL

Te puede parecer un poco "chorra" esta pregunta pero seguramente descubrirás que el uso del suavizante no es por lo que estás pensando ahora mismo.

¿QUÉ ES UN SUAVIZANTE TEXTIL?

➡️ Llamamos suavizante textil, o simplemente suavizante, al producto que utilizamos diariamente (o eso creo) en el lavado de nuestra ropa.
Todos y todas seguramente tenemos la idea general que es para que nuestra ropa huela de maravilla, y no os quitaré la razón mis querid@s ZOCOLIMERS. Un suavizante textil es un producto que habitualmente entra en primer lugar por el sentido del olfato. Todos hemos abierto el tapón del suavizante para olerlo ¿por qué? porque los seres humanos somos así, nos gusta olerlo todo (y si no lo has hecho es mentira  😜😜)
 
 

Si el olor que desprendía ese suavizante es el que buscamos, es el que compramos para llevárnoslo a casa (o que nos lo traigan a casa), lo echamos en el cajetín de la lavadora y a lavar. Sacamos la ropa de la lavadora y ¿qué hacemos si el suavizante es nuevo?: exacto, 👃OLEMOS LA ROPA👃 .

Peeeeeeero (en esta vida siempre hay “peros” mis preciados Zocolimers) NO ES SU ÚNICA FUNCIÓN, o al menos no la principal.

PRINCIPAL FUNCIÓN DE LOS SUAVIZANTES

➡️ El principal objetivo del suavizante, y por la que fue creado (alrededor de 1930 creo que leí  por ahí), es hacer que la colada salga suave, esponjosa, con volumen  y por último, pero no menos importante, perfumada.

Vamos a ponernos un poco técnicos (pero poco🥼🥼 ). Para que la ropa salga como hemos dicho anteriormente se utilizan tensioactivos catiónicos (gracias por no preguntarme qué es en los comentarios), que se adhieren a las fibras del tejido dejando una ropa con propiedades antiestáticas, suave y lista para favorecer el planchado (El planchado: esa actividad cotidiana de nuestro hogar que nos encanta hacer, sobre todo en verano 🥵 🤬 ).

¿QUÉ PODEMOS SACAR EN CONCLUSIÓN?

➡️ Si has llegado hasta aquí, todo lo que hemos hablado anteriormente nos lleva a la conclusión que a la hora de elegir un buen suavizante y cuidar de nuestra ropa para que nos dure, el precio es uno de los factores que menos tenemos que tener en cuenta por lo mencionado anteriormente (si has bajado directamente a la conclusión sube y lee el post entero 🔝🔝🔝😁)

NUESTRO SUAVIZANTE TEXTIL ZOCOLIM

➡️ En ZOCOLIM tenemos claro que un buen suavizante es aquel que prima el resto de ingredientes, junto al aroma, y por ese motivo disponemos de una amplia gama de productos sobre los que destaca el de nuestra marca ZOCOLIM, uno de los suavizantes mejor valorados en los últimos años por su calidad, rendimiento y cumplimiento de su función (y porque nos ahorra un dinerillo💰 en ropa por lo bien que la mima 🥰🥰 que todo hay que decirlo)

Y HASTA AQUÍ ZOCOLIMERS LLEGA NUESTRA EXPLICACIÓN SOBRE QUÉ CONSIDERAMOS QUE ES UN BUEN SUAVIZANTE TEXTIL Y SU PRINCIPAL USO EN NUESTROS HOGARES.

Si deseas probar nuestro Suavizante Textil puedes adquirirlo en este enlace: ZOCOLIM

Si quieres saber más de suavizantes pues te dejo el enlace de la wikipedia 😝: WIKIPEDIA

FDO: ULTRAZOCOLIM

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene un comentario

  1. Carmen

    Que bien sienta leer articulos de calidad, os habéis ganado un leal lector.

Deja un comentario