Zocolim comenzó su andadura como una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de limpieza y mantenimiento. Posteriormente fue ampliando sus servicios incorporando trabajos de construcción en general e instalaciones de todo tipo.

Hoy mantiene el servicio de limpieza y mantenimiento y además ha ampliado su gama de negocio con una red de comercialización de productos de limpieza con marca propia así como un extenso catalogo de los productos que actualmente lideran el mercado nacional. Nuestra especialidad es dar servicio a la pequeña tienda de barrio aunque también abarcamos otros sectores tan importantes como el Industrial, Hostelería, Alimentación, Garden, Perfumería y Droguerías.

Cada día crecemos porque nuestros clientes confían en nosotros, saben el servicio, la seriedad y el rigor con el que trabajamos y eso lo convierte en nuestro sello de garantía. Si quiere conocernos, ojee nuestra web y seguro tenemos algo que le interesa. Póngase en contacto con nosotros y participe en el proyecto de una empresa con un futuro prometedor, en expansión, con aspiración a liderar un mercado tan difícil como apasionante y con un catálogo como pocos pueden ofrecer en nuestro país.

Atención al cliente

No te guardas ninguna duda o pregunta sobre ese artículo que tanto te gusta. En nuestro Centro de Soporte estamos deseando poder ayudarte. ¡Pero qué majos somos!

Compra segura

Paga de forma cómoda, rápida y segura en nuestra tienda. Utiliza el método de pago que más se adapte a ti, transferencia, ingreso, tarjeta o contrareembolso.

Envíos rápidos

Nada más realizar tu pedido nos ponemos en marcha para que llegue lo antes posible. Si el artículo se encuentra en stock, el paquete queda preparado el mismo día.

Cerrar menú
×
Cerrar menu