Haz clic en las categorías para acceder a los productos. Dentro de la categoría LIMPIEZA encontrarás subcategorías de diferentes productos para la limpieza diaria del hogar y desinfectantes de superficies.

LOS DETERGENTES MÁS VENDIDOS

ASEVI, ARRIXACA, KIRIKO Y DISICLIN son los detergentes más buscados y más comprados por los usuarios de Zocolim. Aquí te mostramos el top 4 de los preferidos por nuestros clientes.

Haz clic en este enlace para acceder a la sección de Detergentes: DETERGENTES

LOS SUAVIZANTES MÁS VENDIDOS

Los suavizantes de Asevi siguen siendo los elegidos por los usuarios y clientes. El suavizante Zocolim se posiciona en segundo lugar quedando en el tercer puesto los suavizantes de la marca Romar. Te mostramos el top 4 de los preferidos.

Haz clic en este enlace para acceder a la sección de Suavizantes: SUAVIZANTES

LOS LIMPIADORES DESINFECTANTES MÁS VENDIDOS

En ésta categoría destaca ampliamente Bardival 96 y el Gerpostar en pistola de Asevi, ya que son desinfectantes de los mejores del mercado. Detrás de éste se ha colocado Sutter y por último Disiclin.

Haz clic en este enlace para acceder a la sección de productos Específicos: ESPECÍFICOS

PRODUCTOS HIPOALERGÉNICOS PARA PIELES SENSIBLES

Si lo que buscas son suavizantes y detergentes hipoalergénicos porque tienes la piel sensible o para lavar la ropa de bebé te mostramos aquellos que son específicos para ésta tarea, para que el lavado de tu colada no sea un problema.

¿QUIERES QUE TU COLADA HUELA A KILÓMETROS?

Si lo que buscas es potenciar el olor de tu ropa tras el lavado nada mejor que los perfumadores de Asevi para lograr una explosión de fragancia que no olvidarás.

¿MANCHAS DIFÍCILES DE QUITAR?

Prueba nuestros detergentes en polvo especialmente formulados para manchas difíciles de quitar. Además suelen ser usados para eliminar las manchas de grasa. El detergente en polvo Ultra es el más poderoso de para eliminarlas.

Otros usos de los suavizantes que quizás no conocías

Normalmente usamos el suavizante durante el lavado de nuestra ropa, pero aquí te dejamos otros usos que le puedes dar al suavizante.

-SUAVIZA LAS ALFOMBRAS NUEVAS

Rocía sobre tu alfombra una mezcla de agua y suavizante y tendrás una alfombra esponjosa. ¿Por qué? Los suavizantes fueron creados principalmente para mejorar la suavidad y el planchado, teniendo como última función la de perfumar nuestra ropa.

-EL SUAVIZANTE COMO AMBIENTADOR

Coloca dentro de un difusor aromático un tapón de suavizante y deja que la magia ocurra.

-ABLANDA LOS RESTOS DE COMIDA DE OLLAS Y CACEROLAS

Sólo tienes que añadir agua caliente y un poquito de suavizante y no tendrás que raspar.

-SUAVIZANTE COMO FREGASUELOS

Mezcla una tapa de suavizante con un cubo de agua y ¡¡¡tachán!!!, suelo limpio y brillante, además, no dejará el piso resbaladizo.

-QUITA EL PAPEL TAPIZ DE LAS PAREDES

Sólo tiene que diluir un poco de agua con suavizante y aplicar con una esponja. ¡Adiós papel pintado!

-UN LIMPIACRISTALES CASERO

Con 1 cucharada de suavizante en medio litro de agua será suficiente para tener un limpiacristales casero.